Datos personales

Mi foto
Holiii caracolitos,mirad he pensado en poneros mi direccion de casa para quien quiera enviarme una carta o lo que quiera (L) pero claro nunca se sabe lo que puede pasar, a si que os dejo mi mail por si queréis mi correo postal para enviarme lo que queráis un besito grande y espero vuestros mails y asi yo enviaros alguna cosita tambien caracolitos (thousandsofstories@gmail.com)

jueves, 18 de enero de 2018

El Secreto de la Luna de Cristal


Ficha Técnica

Titulo: El Secreto De La Luna De Cristal

Autora: Aída Aguado

Editorial: Meiga Ediciones

Numero de Paginas: 170 

Fecha de Publicación: Octubre 2017

Género:  Fantasía y Romántica

Precio: 15,00€ Amazon



Caracolitos, llevo mucho tiempo sin hacer reseñas, ya que he empezado un curso de administración por las mañanas y por las tardes trabajo =).
Hoy vengo a contaros un poco sobre este libro, es de una autora primeriza que quiso compartir su primer libro, tanto conmigo como con otras bloggers.

La autora se llama Aída Aguado Navajos, la conocí gracias a otra chica por twitter y me apunte a leerme su libro, (tendría que habérmelo acabado de leer hace muchos meses, pero como ya he dicho antes).











El secreto de la luna de cristal, es la primera novela publicada por Meiga Ediciones.

SINOPSIS:

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche. Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.
London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver. ¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?

RESEÑA:

Ciara y su hermano Kian viven con sus padres Thomas y Beth, en solo una noche cambia la vida de Ciara y Kian, les arrebatan a lo que mas quieren (sus padres)…
Al acontecer el accidente, Kian con 19 años, tiene que hacerse cargo de su hermana pequeña Ciara de 16 años. Kian decide mudarse a Alma Lake, donde de nuevo sus vidas cambian por completo… Kian de ser súper protector con Ciara, se vuelve oscuro… , en cambio Ciara conoce a Kerry y Brian con quienes entabla una amistad.
Pero no todo se queda ahí, Ciara también conoce a London y Matt, ellos dos serán los que le empiecen a dar alegrías, pero también tristezas a la vida de Ciara… ¿Cómo seguirá la historia? ¿Qué secretos oculta Alma Lake? ¿Y los hermanos?...

BOOKTRAILER + PERSONAJES:




Una vieja profecía dice que cada cien años una batalla entre la luz y la oscuridad tendrá lugar. Una pelea a vida o muerte entre el bien y el mal en la que Ciara estará implicada al máximo y deberá tomar partido…


MI EXPERIENCIA/ OPINIÓN PERSONAL:

Esta historia me ha encantado, enamorado, etc. Aida Aguado confió en mi y en varias chicas más para leernos este precioso libro, yo no he podido leerlo antes, arriba mas o menos os he comentado un poco el libro. Os lo recomiendo, sobretodo a la gente que le encante la fantasía, el romance y sobretodo la intriga, porque es un libro que te deja boquiabierto, con un comienzo y un final inesperado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario